Mostrando entradas con la etiqueta grito. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta grito. Mostrar todas las entradas

miércoles, 29 de diciembre de 2010

En sueños..

Se lo dijo a él, a ella, al que la miraba desde aquella esquina lúgubre.
Primero de forma pausada, el tono bajo. Subió después la mirada, desafiando.
Y subió la voz aún más,
hasta llegar al grito
firme, que no deseperado.

De frente, sin miedos,
con una fuerza desmedida, la mirada oscura
para todos y cada uno de ellos,
sin excepción.

Se había hecho el silencio
y entre sus vértices de mármol
se colaron más azules que nunca
sus palabras
que como un eco de agua me han llegado esta mañana.

Son una certeza,
maravillosa y lenta...

y me habla, en susurros, de un amor,
con tu nombre y el mío apretados, valientes..