sábado, 8 de octubre de 2011

Burka Blue

No tengo rostro, tengo una esquina rota,
me la ha hecho añicos el frío, la lluvía.
He ido demarrando la vida,
perdiéndola hasta quedarme tan sola, tan vacía..

Me duelen las manos de gritarle al mundo,
de decirle a nadie que tengo el alma rota.

Soy como la enredadera negra que cubre los espejos,
voy espesando los temores,
tejiendo grises lágrimas
volviendo cada cosa del revés.

Me muero en esta caja de cartón blindado
me pierdo entre el olor a muerto de esos hijos que no tuve
con una máscara de hielo
un te quiero perdido
y el recuerdo de esos ojos que se fueron, y esas manos, y ese olor.

He ido llenando de burbujas mis carencias
convenciendo a mis sentidos de que eran de verdad
asesinando al aire de mis venas
con agujas de cristal y agua potable.

Todo está perdido,
cualquier sentencia formulada mil veces antes
ya todo huele a muerte y a rail.

No te acerques, que no se acerque nadie
estoy yerta, estéril, hueca
soy hija, más que nunca, del odio y la miseria.

No hay comentarios: