Mostrando entradas con la etiqueta vaya. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta vaya. Mostrar todas las entradas

sábado, 5 de marzo de 2011

Vaya...

No hizo falta que me lo dijese nadie
porque yo lo vi
tendido sobre la hierba,
inerte,
con mi nombre prendido en los labios,
balbuciente.

Es el momento
y estalla sobre tu cara.
Se han terminado las dudas,
vuelve a no ser,
vaya...