Mostrando entradas con la etiqueta luz. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta luz. Mostrar todas las entradas

viernes, 28 de enero de 2011

A oscuras..

Hoy el amor no es luz,
las sombras han ido cercando el brillo
fui confiada y ahora es demasiado tarde.
Sólo brumas oscuras,
nudos espesos,
naúsea amarilla,
sin luz.

No hay paz en esta hondura,
ni lazos
ni azules
Sólo hay vacio y huecos encharcados
de muerte
sin luz.

Ha vuelto
para marcarme de nuevo
de escarchas
y ausencias
de espumas siniestras
de lodo,
sin luz..