Mostrando entradas con la etiqueta estrella. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta estrella. Mostrar todas las entradas

sábado, 30 de octubre de 2010

ELLA

...Glauka me llamas, mi niña, cuando tú eres el mar agazapado en esa increible sonrisa de vida.

Se llamaba Estrella y tenía los dedos largos de tanto alcanzar océanos. Su risa era el estandarte coqueto que iluminaba universos. Su boca sabía a agua y pez.
Niña sus labios grandes...
Y claro, claro que te amé, sentada sobre el sofá de lienzos de un muchacho triste.

Te amé tanto que a tus cartas llamé aire y a tus letras mar.....mi Estrella..